lunes, 1 de febrero de 2010

2010 reloaded


Saludos a todos mis amigos y nuevos lectores de este blog... por cierto un blog bastante piñata, he de admitirlo.


Desde noviembre del año pasado no he escrito nada, estamos a primero de febrero; entonces oficialmente me dí el lujo de dos meses de vacaciones.

¿Qué vamos a hacer este año?

Bueno es lo que he reflexionado este par de meses.

Hay cuatro diferentes opciones:

1) Escritor

Bueno, tengo ya dos ensayos (que mande a diferentes concursos pero no ganaron ni lo del flete) espero editarlos y darles una maquillada, los tendré de colección en el librero.

Por otra parte, tengo bastante material para escribir un libro de cuentos... de hecho ya me comienzan a hormiguear las manos cuando pienso en este tema.

2) Empleado

Resulta que el mundo siempre es una contradicción; cuando me entregaron mi PC (Patada en el c....) en el trabajo anterior por ahí de mediados de 2007 busqué empleo con resultados negativos; Entonces me decidí a tomar un año sabático y de ése año nace la primera novela que tengo publicada.
Ahora que no busco empleo, ha sucedido que el amigo del amigo o la casualidad o lo que sea de pronto me solicita el CV con insistencia en varias ocasiones.

Hasta ahora tampoco ninguno ha resultado... creo que debo bajar mis pretensiones económicas a una torta y un refresco por el derecho a trabajar como cualquiera en la cadena del capitalismo; Todo va muy bien en las entrevistas... pero se termina el encanto cuando solicito $50,000 pesos mensuales. (¿Es que es un pecado que yo le dé éste misero valor monetario a mi tiempo?)
En fin... que todo termina en que después me llaman; ja! aquí los espero pues !!

3) Ilustrador

Resulta que me he enamorado de una nueva profesión... Dibujante profesional.
Comenzó todo hace un par de años al navegar por la web y encontrar páginas como la de mi amigo Kalo Varea http://kalovarea.blogspot.com/ ahí me nace la curiosidad por la ilustración (También mandé un proyecto de album ilustrado a un concurso en las islas canarias http://genarobecerra.blogspot.com/2009/05/zapatero-tus-zapatos.html)

Ahora estoy estudiando de manera autodidacta cómo manejar Photoshop CS4 y ahí la llevo... mi sueño a corto plazo es que muchos dibujos que he hecho los convertiré a digitales para regalarlos de protectores de pantalla a ustedes amigos y los Faness de este humilde blog.

4) Gerente de casino.

Mi siguiente sueño es ganarme el Protouch de la temporada NFL 2010 y comprar una franquicia de Caliente o Yak y abrirla en un pueblito pintoresco como Tenextepango o Jojutla... si tuviera ahora la abriría en Tepoztlán jajaja!

En este sueño no voy tan perdido... yo sé que este año acertaré las 14 casillas del protouch semanal.

Por cierto... estamos a 5 días del Super bowl y mi pronóstico es New Orleans gana por 7 puntos en un juego donde ambos equipos anotan en suma más de 40 puntos.

Ahí les dejo el tip; veremos si mi bola de cristal dice la verdad ja!


¿Ustedes que opinan?
¿Cuál de las cuatro opciones tomarían?

Les mando un abrazo a todos y por favor vuélvanse seguidores para que les lleguen noticias frescas cuando las publique.




No hay comentarios: