lunes, 15 de marzo de 2010

Ya tengo Internet !!!


Estimados amigos, las causas de tanto espacio entre entrada y entrada publicadas se debe a aspectos técnicos no por falta de ideas para compartir. Me explico de la siguiente manera:


Resulta que de escribir no vivo, por que mi esposa y un servidor tenemos un negocio propio, el cual atiendo la mayor parte del día (de ahí sale para todos los pagos:comida, agua, luz, rentas, etc...) pero que me absorbe casi todo el día y solo me quedaban las noches para escribir algo.

Muchas veces si no es que casi todas uno llega rendido a casa y sin ánimos de escribir; tal como pueden constatar en las entradas tan esporádicas.

La buena noticia es que YA TENGO INTERNET en el negocio, por lo que en consecuencia podré escribir un poco más seguido.

También he recolectado una serie de ideas que estan listas para ser publicadas en breve por este blog.

Les mando un abrazo y estaremos en contacto más seguido-

Elraiter (Yo) :)

No hay comentarios: