sábado, 31 de octubre de 2009

Gracias por participar

Estimados Faness !!

Nuevamente otra tonelasda de disculpas por la ausencia tan prolongada y falta de entradas nuevas, ahora sí, regresaré a la constancia debida. (Espero no me pase lo que a Pedro y el Lobo).

Siendo hoy 31 de Octubre de 2009 tengo que compartir mis últimas aventuras por el mundo:

Resulta que inmediatamente después de haber enviado el paquete a concurso de ilustración a las islas canarias (30 Marzo de 2009) me dije: Mi mismo... por que no ahora entras a otro concurso, y me puse a buscar en las bases de datos de la asociación de escritores, fundada en el año de 1996 y que se ha extendido de España a toda Latinoamérica.
Por cierto... en éste link me pueden encontrar registrado en la misma Genaro Becerra por ahi estoy.


En fin, que me encuentro la convocatoria del premio ensayo fundación Everis 2009 y de inmediato brillaron mis ojos... 24,000 Euros no me caerían nada mal; convertidos a Pesos mexicanos pues son un buen de varos. Entonces ¡¡ A trabajar se ha dicho !!!

Redacté un ensayo que también se fué directo a España entre Abril de 2009 hasta el último día de plazo de la convocatoria 15 de julio de 2009.

Se llamó "Un mundo IDEAL" que contiene muchas y muy estudiadas conclusiones a las que he llegado sobre elmundo empresarial, la actualidad y la educación actual. Cosa que les iré compartiendo en las siguientes entradas de este blog.

Me llegó una carta el 6 de Octubre, lo cual admito, se me hizo un buen detalle (ya que de el concurso de las Islas canarias ni las gracias nos dieron) diciendo lo siguiente:




Es decir :
Gracias por participar... nos vemos a la siguiente vuelta.
Pues qué les puedo decir; que me había ilusionado mucho, que ya me veía en la foto... y con los euros en una cuenta de banco, haciendo unas cuantas presentaciones del otro lado del charco, ya me pedían quedarme por lo buenazo de mi escrito y me daban trabajo de catedrático, que ya salía de pobre ..... ..... ..... (la historia de la indita y el cántaro; cosa que prometo será la siguiente entrada)
Pero ¡¡oh, tragedia infame que me perseguís incluso hasta el mismo séptimo infierno!!
Jajajaja! que buena frase me salió. jijiji.
Que para no cansarlos... triste realidad, no win, no coins... Gracias por participar.
Asi que no todo es gloria en esto de la escritura, el marcador va: Concursos 2 - Genaro 0.
Pero no pierdo la esperanza... solo que ya no voy a concursar en España... ¡Maldito flete, sale carísimo! Otros $1200 pesos nadamás para recibir este e mail dándome las gracias por participar.
Lo voy a enmarcar, para que desquite el costo.
Les mando un abrazo, nos vemos en otra entrada, gracias estimados Faness por esperar.

No hay comentarios: