jueves, 6 de agosto de 2009

Sigo Vivo

Estimados Faness !!!

La disculpa obligada... perdón por dejar de escribir por tanto tiempo (par de meses)

Después de el participar en el concurso de las islas canarias, este escritor decidió hacer algo con un poco más de posibilidades... Escribí un ensayo para concurso en España. La fecha de cierre fué a mediados de Julio y los resultados los darán en noviembre.

En la redacción de éste me llevé aproximadamente un mes, las ideas y bocetos ya tenían bastante tiempo rondándome la cabeza y junté varias decenas de notas para darles cuerpo y forma. (Me puse a compilar un día después de haber enviado las láminas por paquetería) y eso explica el lapso de tiempo fuera del blog hasta mediados de julio. De ahí a la fecha puedo decir que tomé un receso.

Durante este receso han sucedido bastantes cosas... He practicado más la acuarela, Por que ahora que he estudiado más del tema, puedo ver que hay bastantes cosas que se pueden mejorar para entregar unos dibujos de mayor calidad. Me he dedicado a fondo en atender el negocio que tenemos mi esposa y un servidor (del cual subsistimos), ya se casó mi hermana a principios de este mes. Terminé por fin las materias de la Maestría, solo tengo que entregar un trabajito de 30 páginas antes de Septiembre y una vez hecho esto le entro de lleno a hacer la tesis (un año más pero el último). Así que he estado ocupado haciendo un poco de muchas cosas.

Confieso que ahora vivo obsesionado con el resultado de noviembre... Por cierto, este año hay más competencia que de costumbre, revisando los últimos tres concursos literarios que han sido mencionados en el periódico encuentro bastante interesante que se duplicó el número de trabajos presentados... ¿Será que la crisis y sus despidos masivos estan sacando del anonimato a muchos escritores que llevan dentro los nuevos desempleados?

En fin... que voy a escribir más seguido (espero) y gracias a todos los que se dan una vuelta por este pequeño espacio cibernético leyendo mis entradas.

Un abrazo a todos.

No hay comentarios: