sábado, 9 de agosto de 2008

Ya regresó mi Lap top


Sé que tengo pocos pero muy fieles fans pendientes de este blog, y algunos se han preguntado por qué hay un gran hueco entre las últimas tres o cuatro entradas publicadas.

La razón es que mi máquina comenzó a fallar y la mande a reparar a un centro especializado. Tardó más de tres semanas y por ahora esta trabajando bien. Espero que ya no le regresen sus diarreas en las que me llenaba la página de caracteres aleatorios.

Lo primero que pensé fue que me había caido un virus , pero después de checarla con un picudo en las computadoras concluimos que era falla del teclado y en el centro de atención se lo cambiaron por otro.

De esta manera, las entradas al blog serán mucho más regulares... es una promesa.

Saludos!!

[Continuará...]

No hay comentarios: