lunes, 9 de junio de 2008

¡Ya me contestó un famoso!

¡Emocionense conmigo!
El día de hoy recibimos respuesta por e-mail de un famoso dispuesto a leer mi novela para hacer un comentario sobre ella en el prólogo.
Es el Escritor Ricardo Raphael De la Madrid Autor del libro "Los socios de Elba Esther"
Y conductor de mi programa favorito Claves de canal 40 los viernes en la noche.

En breve le entregaré una copia en duro de la novela para que pueda leerla; si le convence el tema y le parece conveniente, entonces muy probablemente me regale un prólogo.
Es muy emocionante por que pensé que los simples mortales no podíamos contactar con las personas que salen en televisión. Independientemente de lo que suceda, agradecer que se ha tomado el tiempo para contestar a mi correo y ojalá se concrete el prólogo cuando lea este gran esfuerzo hecho novela.
[Continuará...]

No hay comentarios: