lunes, 23 de junio de 2008

La foto del autor para la novela




El pasado Viernes 20 de junio la editorial me solicitó una foto para que fuese anexada en la cuarta de forros, finalmente el lunes se decidió la fotografía final que es la principal en este blog.

Esta foto es una de las que se descartaron.

Creo que esta bien, por que despues de tiempo de no verla que bueno que no la consideraron por que parece que estoy estriñido.

La foto definitiva que se utilizará en el libro es la que encabeza este blog con camisa azul y que esta dada de alta en mis direcciones electrónicas.

He publicado hasta el día de hoy (05.06.08) por que no hay noticias de ningun lado, ni en la editorial, ni las personas que me haran el favor de regalarme un prólogo para la novela.

Sigo esperando sus respuestas, espero que lleguen pronto para madarlas a la editorial y veamos más avances.

Un saludo a todos!

[Continuará...]

No hay comentarios: