miércoles, 4 de junio de 2008

Buscando alguien que me ayude con el prólogo

El día 30 de Mayo me confirmó la editorial que recibieron el texto corregido un par de días antes y también me comentan que ya se mandó a la segunda corrección de estilo.

Por lo tanto en estos días que no he escrito en el blog los he utilizado para buscar en el internet a algún personaje "famoso" que me quiera regalar un prólogo para la novela.

He enviado correos a Carlos Slim en su página de comentarios, pero aún no me contesta, yo creo que está muy ocupado... http://www.carlosslim.com/contactanos.html

También a varios reporteros:
Luis Aguilar de El Universal
Al periódico Síntesis de Puebla
Carlos Alazraki de canal 40
Ricardo Raphael de Claves canal 40
Leonardo Curzio también de Claves canal 40

Y pues parece que todos estan ocupados por que ninguno me ha contestado.

Pero la lucha sigue, ahora voy con los comentaristas de radio a ver si alguno me hace caso.

Si por ahí algún lector de este humilde blog conoce a Bill Gates o Donald Trump, por favor pídanle su correo y háganmelo llegar ¿n0?

Saludos!!

[Continuará...]

2 comentarios:

andreas etxabier dijo...

còmo va ese fix del pròlogo y sus serenisimas altezas que no contestan para apoyar a este incipiente escritor novato?

por què no intentas con Pascal Beltran del Rio, del Universal, se me hace una persona con amplio criterio y excelente dirigente de su diario, lo puedes ver por canal 22 o escuchar de repente en reactor 105.7, considero que es una persona con menos coupaciones que el resto jejejejeje, saludos y no afloje la quesadilla

Anónimo dijo...

contain eranakulam glad worth award trademarks kanpani begin ecology elocation incumbent
lolikneri havaqatsu