viernes, 23 de mayo de 2008

Ojo rojo

Estoy haciendo todas las correcciones que mandó el editor.

¡Ya hasta los ojos me arden! llevo tres días trabajando en ello, aunque debo de confesar que no han sido contínuos (tengo algunas cosas más que hacer).

Yo calculo que han sido más de 18 horas, escribir fué una joda, pero ésto de editar...

Por ejemplo: Yo escribí... la gente estadounidense. Hay que cambiarlo por estadunidense.

Lo engorroso del asunto es que se tiene que hacer una a una, evitar los errores de dedo, dejar el texto impecable, si le cambias tantito el sentido de la oración pierde la idea... en fin, es toda una fiesta.

Es más divertido escribir, ahí se deja correr la imaginación y las manos vuelan sobre el teclado; ahora hay que pasar palabra por palabra del texto y modificar lo que sea necesario.

Y si alguna vez me lee el editor que me ha corregido... Gracias, de verdad se necesita mucho valor para corregir los detalles finos en los textos de otras personas.

Por último, apenas voy en la página 49 de 165.

[Continuará...]

Posted by Picasa

3 comentarios:

andreas etxabier dijo...

hasta los ojos te arden, no? maldita yerba, muy adictiva, pero que sabrosa, y no em digas que uno no debe andar en los churros, los coquitos y unos hitters, pa' escribir un libro, aquel que diga que no se debe uno encarrufar pa' escribir un libro, verdà' buena que si es anormal, ps acà na' màs visitando y viendo el avance de la ediciòn . . . ya pronto!

Anónimo dijo...

Querias trabajo no gordito? ahora te a...puras, oye amor me da mucho gusto darme cuenta que poco a a poco vamos completando el sueño, y ahora mas que nunca va tomando forma, te admiro mi cielo, y sabes que incondicionalmete puedes contar conmigo, como hasta ahora.. echale ganas mas y mas,de cualquier manera no te preocupes, si se te olvida yo voy a estar a tu lado para recordartelo..besos 1000 to gordis. TE AMO!

RBK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.