miércoles, 21 de mayo de 2008

Corrección de estilo

Ayer regresé de la Editorial (Nos fué muy bien), ¡¡ Para ser mi primer texto en novela me felicitaron !!

El Gran Gurú sabio de la edición de textos no me suprimió partes de la historia o pidió más profundidad en el texto por lo que podemos decir que la historia esta muy bien trenzada y es fluída la lectura. (En comparación de otros escritores que en la primera revisión les va mal y son descuartizados sus textos llenos de tinta roja).


Como se puede ver en la imágen me dejaron de tarea muchísimos cambios en puntos y comas, guiones cortos y lárgos, etc.
Pero el haber pasado íntegro el texto ya es mucho avance.
Tengo cuestión de días para regresar el texto modificado; después de esto sigue la segunda y posteriomente una tercera correcciónde estilo previo a la publicación.
¡Espero pronto publicar en la siguiente entrada que ya lo mandé de regreso para el segundo round !
Saludos a todos y gracias a Editorial Endira (¡Ahi la llevamos!)
[Continuará... ]

1 comentario:

andreas etxabier dijo...

desde que em comentaste sobre el proyecto y me consultaste para ver lo escrito, te comentè que era necesario trabajar en esas faltas de ortografìa, reglas grmaticales y situaciones del estilo, con la mano en al cintura me mandaste al averno, ps 'ora ahi tiene, 'ora se aguanta, y no chille, a corregir todo lo que se deba y lo que no . . .. ps no!